POLÍTICA DE CAMBIOS, REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Admisión para reembolsos y cambios
• Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
• Para completar tu devolución, debes enviarnos un correo a rambakids@gmail.com, en asunto indicar: Devolución n° orden de compra, e indicar las razones de la devolución.
• Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos en oferta (% OFF o Sale) no se pueden reembolsar (sólo crédito en la tienda y en algunos casos con previo aviso a la compra sin cambio ni devolución no habrá posibilidad de solicitarlo). Los costos de envío no son reembolsables.
• Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo en la tienda por el valor de tu devolución.
• Tú eres responsable por los gastos de envíos generados por devoluciones o cambios que no se ajusten a nuestra Política de Cambios y Devoluciones.
Cambios: Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a rambakids@gmail.com, en asunto indicar: Cambio, articulo, n° orden de compra, e indicar motivo de devolución
Bienes Exentos: Los siguientes bienes están excluidos de reembolsos:
• Tarjetas de regalo (gift cards).
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso, lo que se hará a través de tu cuenta bancaria o de un crédito en la tienda.
Envío
Serás responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se reducirá de tu reembolso.